¿Quiénes somos?

Misión

Nuestra misión es siempre brindar satisfacción a nuestros clientes en la experiencia de compra, ofreciéndoles valor a sus proyectos con materiales de calidad, servicio y puntualidad en todas sus entregas.

Visión

Permanecer a través del tiempo como la empresa con mejor servicio en el mercado cumpliendo las necesidades de nuestros clientes a través del crecimiento e inversión y del talento de las personas que trabajan dentro de la organización

Valores

  • Honestidad
  • Trabajo en Equipo
  • Servicio

Más de Nosotros

Promaco Galerías

Historia

Somos una empresa dedicada a la distribución de Materiales para la Construcción por Mayoreo, Medio Mayoreo y Público en General establecida en 1982 en Monterrey, N.L. México. Brindamos servicio a gran parte del estado de Nuevo León gracias a nuestras 6 sucursales ubicadas en puntos estratégicos

Compromiso Promaco

Compromiso

Nuestro compromiso desde el primer día ha sido brindar el mejor servicio a nuestros clientes, ofrecerles los mejores precios y calidad del mercado y garantizar de igual manera el mejor tiempo de entrega posible contando con el respaldo de los mejores fabricantes de materiales para construcción.

Experiencia Promaco

Experiencia

Con la experiencia adquirida durante más de 40 años en el mercado, sabemos exactamente que el trabajo en equipo y el servicio son, y serán, la parte más importante en nuestra empresa. 

Shape

"Construyendo Juntos
desde 1982"

Cotizar
¿Necesitas Ayuda?
PROMACO
Hola, buen día!👋
¿Cómo podemos apoyarte?