TENDENCIAS DE COLOR 2022 PARA PINTAR TU SALA

Fecha

¿Estás pensando en renovar tu Sala?, ¿tienes duda sobre los colores que debes aplicar o bien que son tendencia?, No te preocupes, en breve te daremos algunas ideas que sin duda deberás considerar puesto que además de lucir increíble, son sencillas y acogedoras.

Antes de empezar, consideremos además de los colores, los muebles y texturas ya presentes, para poder combinar de la mejor manera. ¡Ahora sí!, te mostramos algunos colores y combinaciones que se están usando este 2021 para inspirarte.

Verde salvia

Este tono se está utilizando mucho. Es un verde pastel apagado, mezclado con gris, muy neutro. Los ambientes se sienten muy tranquilos con este hermoso color.

También puedes usar un tono de verde más saturado, no tan pastel. Aplicado en una sola pared queda super bien.

Verde follaje

Este tipo de colores naturales se están utilizando mucho en la decoración de interiores acompañados con plantas. Además, aportan mucha frescura y positividad. 

Verde azulado

Otro hermoso tono de verde, que, mezclado con azul, crea una hermosa y elegante composición en los ambientes.

Azul

El azul marino y los tonos más claros tirando del pastel, también hacen una gran vuelta.

Tonos pastel

Puede agregar una paleta “lúdica” a la sala, con colores como el amarillo Minion, verde lima o el azul.

Tonos naranja

El color naranja óxido y calabaza, son otra opción para decorar este año. Combinados con colores rosa, marrón, vino y tierra, pueden ser un gran telón de fondo para una sala.

Naranja y azul. Estos tonos pueden dar a la sala un color sutil y de buen gusto que recibirá muy bien a los invitados desde el momento en que ingresen en ella.

Gris y blanco o beige

Los colores neutros, como el gris, el beige, los cremas, son una de las principales tendencias de este año. Cuando hablamos de colores neutros, nos referimos a colores decorativos armoniosos, que permiten la posibilidad de combinar con cualquier otro color, por ej. 

  • Naranja y Gris
  • Rojo y Gris
  • Amarillo y Gris
  • Verde y Gris

Beige

El color blanco, marrones, beige, verde y azul pastel, siempre quedan bien en cualquier ambiente. Son colores base neutros, fáciles de combinar, poco atractivos, que se adaptan rápidamente a los materiales clásicos del mueble, como la madera o el metal.

Los colores anteriores están siendo tendencia este año y pueden guiarte al momento de pintar tú sala, más sin embargo “En gustos se rompen géneros”, y con un poco de imaginación y otro poco de presupuesto se pueden crear cosas increíbles.

Más
articulos

Cotizar
¿Necesitas Ayuda?
PROMACO
Hola, buen día!👋
¿Cómo podemos apoyarte?